¿Y QUÉ HACEMOS CON LOS NIÑOS?
Publicado el 30 de Marzo de 2016 por Antonio.

Nos vamos de crucero y tenemos niños entre 6 meses y 15 años, que fastidio, no podemos ir....,

De eso nada, los niños se lo pasarán mejor que vosotros, todas las compañías tienen "clubs" para los peques, divididos por tramos de edad y os aseguro que, para ellos, será una experiencia inolvidable.



En algunos casos, esto tendréis que preguntarlo expresamente a la hora de reservar, se pueden quedar los niños en el barco si bajáis a tierra con una excursión del barco.También en algunas excursiones, depende de la excursión y de la edad, los niños pueden ir gratis.

Aunque es algo que va en retroceso, algunas compañías y para algunos tramos de edad ofrecen niños gratis o con descuentos en el importe del crucero.

Lo difícil será decidirse. Ni que decir tiene que la Disney es cosa aparte, es la compañía por excelencia para los "locos bajitos", pero en Royal, Costa, Norwegian, Holland, Celebrity, etc, etc, no se quedan atrás.



Todas disponen de espacios especiales totalmente equipados, separados por edades, atendidos por monitores especializados y con unos programas de actividades para "todo" el día. Os aseguro que los niños no querrán volver con vosotros.

Es importante el recorrido, las fechas y algunos detalles. Por ejemplo si vais en verano por el  Mediterráneo encontraréis muchas familias como vosotros y los niños tendrán muchos amigos con los que compartir y jugar. Si vais en periodo lectivo y hacéis un transatlántico, habrá pocos niños, aunque el programa y las actividades del barco para ellos estará igualmente a vuestra disposición, no será lo mismo para ellos, si hay grupo hay jarana y es más divertido.


Todo lo que os explicaré a continuación lo podéis extrapolar a otras compañías.

Para mi gusto Costa y Royal os darán la mejor relación calidad/precio para la familia y yo personalmente me quedo con Royal, pero esto es evidentemente una opinión personal.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso no puede ser una imagen, pero será un esquema. Os voy a detallar el esquema del programa infantil "Aventure Ocean" que ofrece Royal para los niños (si tenéis interés en conocer los programas de otras compañías los podéis consultar en la web)

Programa para bebes Babies & Tots:
Especialmente dedicado a los más pequeños y para el que se requiere siempre la presencia de los padres o tutores que acompañen al bebe.
NOTA: Las fotos que acompañan el texto no son necesariamente de Barcos de Royal Caribbean, son ejemplos tomados al azar pero que ilustran cómo están decoradas estas zonas.


Royal Babies:
Especialmente diseñado para niños de 6 a 18 meses de edad. Aquí los niños, acompañados por los padres, pueden compartir clases interactivas con multitud de actividades preparadas y monitorizadas por especialistas.

.
Royal Tots:
Diseñado para niños de 18 a 36 meses de edad. Ofrece sesiones de juegos interactivos con muchas actividades y juguetes acordes a la edad. En este caso, al igual que el anterior, los niños deben estar acompañados por alguno de sus padres o por un cuidador durante todas las sesiones.


Programa para niños Adventure Ocean:
A partir de aquí ya no es necesaria la compañia de padres o adultos. Divertirse y aprender, es el lema de estas actividades y que mejor compañía que los jóvenes y entusiastas monitores y un montón de nuevos amigos.

Los Aquanauts: 
Para niños de 3 a 5 años. El programa propone divertidos experimentos y convierte a los niños en pequeños aventureros de la ciencia


Explorers: 
Para niños de 6 a 8 años. Les esperan días llenos de actividades emocionantes, fiestas temáticas y mucho más.


Los Voyagers: 
Para niños de 9 a 11 años. El programa contempla tanto actividades lúdicas como de aprendizaje


Programa para jóvenes:
Aquí los "menos niños" podrán participar en juegos, deportes y fiestas, en espacios especialmente diseñados para ellos, compartir con otros jóvenes su tiempo con libertad para ir y venir sin el estricto control de los más pequeños.


Programa de guardería infantil y Niñeras en el mar:

Este servicio de Royal ofrece a los padres la opción de dejar a sus hijos durante el día y la noche bajo el cuidado atento de profesionales altamente cualificados. Por una tarifa nominal, Niñeras en el mar ofrece el servicio de niñeras tanto para grupos como de forma individual en el camarote de los padres. Los niños deben tener al menos un año. OJO: Cuando hagáis la reserva si necesitáis este servicio comprobad disponibilidad ya que varia en cada barco

Experiencia Dreamworks:

Royal tiene incorporados los personajes de DreamWorks. Con ellos, los peques y algún mayor de edad que simpatice con Peter Pan (yo me incluyo) disfrutarán de entretenidas actividades como cuenta cuentos, fiestas de baile, desfiles, espectáculos de patinaje sobre hielo protagonizados por Shrek, Fiona y el resto de la pandilla.


Como veis se trata de un programa completísimo que abarca todas las edades y que ofrece actividades para que "toda" la familia lo pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables con las máximas comodidades y servicios que podáis imaginar.

No os puedo facilitar muchas fotos porque la entrada en estos espacios está restringida, como es lógico, solo dispongo de algunas fotos tomadas desde los "cristales" en momentos en los que está cerrado y no hay niños, pero más vale una muestra que nada.

Así que ya sabéis, los cruceros no aburridos y sólo para gente mayor, son para toda la familia y la diversión está asegurada.

No os quedéis en tierra, nos vemos navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.