¿Por qué viajar en crucero?
Publicado el 20 de marzo de 2016 por Antonio.

Muchos de los que aun no lo han probado se hacen esta pregunta, yo mismo, sin ir más lejos, me la hacía en su momento.

Os intentaré resumir algunas de las muchas ventajas que, para mí, tiene un crucero:

La comodidad, por ejemplo, en una de ellas, entras en el barco deshaces la maleta y te olvidas del equipaje hasta el último día. Se acabó abrir y cerrar maletas de hotel en hotel, sacar y meter la ropa, cargar con ellas al autocar, tren, aeropuerto..., es como si estuvieses en casa. En tu casa flotante.


Tendrás un camarote con minibar, televisión..., cómodo y para todos los bolsillos, desde interior, pasando por balcón y suites, tú eliges.

Los servicios a bordo son otro buen ejemplo, un barco es como un pequeño (por llamarlo de alguna forma) "resort", tienes todo lo que puedas desear a tu alcance. Gimnasio, spa, piscinas (desde las más sencillas hasta las más sofisticadas para nadar contra corriente o hacer surf), solarium, campo de deportes. Puedes hacer tanto ejercicio como quiera o simplemente tumbarte y relajarte.




Te gusta apostar, pues vas al casino. Quieres tomarte una copa, pues elige., en la discoteca, en el bar de deportes, en el de fumadores, en el salón de música clásica...., no sigo pero hay más.


Te gusta leer pues a la biblioteca, tienen cientos de libros para que elijas en que más te guste.

Eres solitario, pues te buscas un rincón y a lo tuyo, eres muy sociable, pues a participar en las numerosas actividades que propone el equipo de animación desde la mañana a la noche.



Viajas con niños, pues ellos se lo van a pasar mejor que tú.



Vas solo, pues hay encuentros para que hagas amigos, vas con familia o amigos pues os lo vais a pasar genial

Por cierto ¿quieres echar una partida de bolos?


Te gusta comer, este es tu sitio, puedes comer lo que quieras cuando quieras y todo tiene una calidad de cinco tenedores. Si además eres sibarita apúntate a uno de los muchos restaurantes que ofrecen especialidades culinarias de todo tipo por un pequeño coste adicional.


Te gusta sentirte atendido, pues aquí vas a disfrutar, todo y todos están preparados para hacerte el crucero agradable e inolvidable.

Pero no todo es barco, el barco navega y cada vez que atraca tienes a tus pies un nuevo puerto, una nueva ciudad, un nuevo país y esto  sin tener que coger el tren ni el avión, no has ido en taxi al aeropuerto o has conducido tu coche cientos de kilómetros. Has pasado la noche durmiendo plácidamente en tu cama y despiertas en un nuevo destino.

Estás preparado, pues coge tu cámara de fotos, la cartera y a explorar.

Es cierto que no puedes quedarte una semana en Roma, pero puedes volver otra vez.

Seguro que aun tienes muchas preguntas, si quieres saber más, no te pierdas los próximos artículos que iremos publicando para conocer "todo lo que siempre quisiste saber sobre cruceros y que nunca te atreviste a preguntar"

Nos vemos navegando, hasta pronto.










3 comentarios:

Gracias por participar en este blog.