Crucero Tesoros del Pacífico Sur - FIJI - DRAVUNI ISLAND
Publicado el 13 de Junio de 2017 por Antonio.

Dravuni Island (Fiji) 29 de noviembre de 2016.

Fondeamos a las 7h de la mañana en esta pequeña isla, "casi desierta", de uno de los archipiélagos más famosos del planeta.


 A los pocos minutos empieza el desfile de pasajeros hacía los tenders que nos han de llevar al pequeño embarcadero en tierra.






Dravuni Island es una de esas islas a las que siempre hemos querido ir, al menos yo. Pequeña para recorrerla a pie, con mucha palmera y vegetación interior y unas impresionantes playas "vírgenes", donde la mano del hombre aun no ha modelado la costa, arena blanca y aguas transparentes como el cristal. Si además hace un espléndido día de sol ¿Qué más se puede pedir?.







La isla mide 2km de largo por 0,5Km de ancho y cuenta con una población de unos 150 habitantes, población que crece "sensiblemente" cuando fondea un crucero como el nuestro y que permite a los nativos la venta de artesanía y ofrecer masajes de hombro y cuello en pequeñas cabañas junto a la arena.





El día tiene poco para la literatura y mucho para ver.





Al desembarcar buscamos un buen sitio, a la sombra, para darnos un primer baño.




Después estuvimos "explorando" la isla, paseando por los senderos y descubriendo "vida animal" domesticada. J.






Tras el paseo nos acomodamos de nuevo en la playa para darnos otro chapuzón y refrescarnos hasta la hora de vuelta al barco.




Como hemos salido a primera hora hemos podido disfrutar del paseo y del baño antes del sol de mediodía, ahora son las 12h, cuando más pega el sol y nosotros ya volvemos al barco a ducharnos, comer y hacer algunas fotos más desde la cubierta.




La llegada del práctico al barco siempre atrae a los curiosos entre los que me incluyo.



Ha sido un día muy agradable y relajado como era de esperar, nos quedamos con el recuerdo de las imágenes de este pequeño paraíso.




 y por si queréis ver más, este vídeo, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.